.
Ozzy Osbourne quiere que Johnny Depp lo interprete en el cine.
El otrora cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, planea llevar sus memorias "I Am Ozzy" (su nuevo libro autobiográfico) a la gran pantalla y ha pensado para ello en el actor Johnny Deep, según informa The New York Post.
"Estoy pensando en Johnny Deep", dijo Osbourne (de 61 años de edad), citado por el diario. "Es uno de los pocos actores que sabe de rock & roll y que tiene un acento británico realmente bueno", añadió.
El cantante y compositor británico tiene una carrera de más de 40 años a sus espaldas desde sus comienzos con Black Sabbath, una de las bandas madres del heavy metal.
Su autobiografía "I Am Ozzy" fue publicada el pasado mes de octubre de 2009 por la editorial británica Sphere.
Por otro lado, Ozzy planea además editar al sucesor de "Black Rain" (su último disco solista, editado en 2007) durante el mes de julio de 2010, con el guitarrista Gus-G (reemplazo de Zakk Wylde, quien acompañó a Ozzy en sus discos solistas y giras desde 1988) y tiene en mente además volver al ruedo con su festival itinerante: Ozzfest, festival que reúne lo mejor del metal a nivel internacional, como así también a las nuevas promesas del género.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario