.
La banda británica tenía previsto aterrizar su avión en la capital japonesa, pero desvía el vuelo a última hora por causa del fuerte terremoto que ha sacudido hoy Japón.
Los británicos IRON MAIDEN, que debían celebrar dos conciertos en Tokio este fin de semana, cancelan la fecha de mañana y ven peligrar la del domingo, a causa del terremoto que ha tenido hoy en el país nipón.
La banda había abandonado Seoul en dirección Tokio y estaba próximo a la capital japonesa en el momento del terremoto. El Boeing Ed Force One fue desviado a Nagoya y todos sus pasajeros, incluyendo los músicos están seguros. A través del Twitter, Colin Price, técnico de guitarra de Dave Murray, informó que IRON MAIDEN debería haber aterrizado en Tokio apenas diez minutos antes del terremoto. Pero que están todos bien.
IRON MAIDEN tenía previstas dos presentaciones en el Saitama Super Arena de Tokio este fin de semana. La fecha de mañana sábado 12 de marzo ha sido cancelada y el local del concierto pasará por una exhaustiva evaluación antes de cancelar también la fecha del domingo 13.
Fuente: MetalTotal.com
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobres japoneses realmente, y como se salvo Maiden!.
ResponderEliminarChe kurt, te recomiendo... escuchate el ultimo de Sylosis, en el foro esta... realmente creo que es un discazo para so metal it hurts, dale una chance.
buenos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
ResponderEliminarabrazo