.
Si. Así como lo leen. Uno de los miembros fundadores de Biohazard, banda pionera en fusionar hardcore con metal, abandonó la banda. Su banda. El mismísimo Evan Seinfeld, bajista y cantante (devenido en actor porno gracias a su mujer, Tera Patrick) dijo adios de manera sorpresiva, exactamente tres meses antes de la publicación del primer disco de Biohazard en seis años y con la formación original (Billy Graziadei en guitarra y voz, Bobby Hambel en guitarra y el genial Danny Schuler en batería)
"Tenemos una larga relación e historia en común, pero es momento de cambiar", fueron las escuetas declaraciones de Bobby Hambel.
De manera inmediata, el ahora trío comunicó que Scott Roberts, quien participó con la banda en el disco "Means To An End" de 2005, será el reemplazante provisorio de Seinfield durante sus presentaciones del 12 y 13 de junio en el Download Festival y los Metal Hammer Golden Gods Award, respectivamente. Tras su regreso a Estados Unidos, el grupo comenzará la búsqueda de un nuevo frontman.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario