.
8 de diciembre de 2004. Columbus, Ohio. Damageplan en vivo en el Alrosa Villa. Un verdadero hijo de puta: Nathan Gale. Quince disparos. Cinco de ellos, directo a la cabeza de Dimebag. El héroe de la noche: el oficial James Niggemeyer. Chau, hijo de puta. Y chau, Dimebag. Y no solo Dime. El hijo de puta de Nathan Gale también se llevó a Nathan Bray (23 años, fan de Damageplan), Erin Halk (29 años, empleado del Alrosa Villa) y a Jeff "Mayhem" Thompson (40 años, seguridad de la banda). Además, John Brooks (técnico de batería) y Chris Paluska (tour manager) resultaron heridos, producto de la balacera.
Chau, Dimebag. Chau, genio. Te fuiste contra tu propia voluntad. Pero nunca serás olvidado. Gracias por tu magia. Gracias por tu buena onda. Gracias por esa eterna sonrisa tatuada en tu rostro. Gracias por tus solos. Gracias por Pantera. Gracias por Rebel Meets Rebel. Gracias por regalarnos al menos un tema de Tres Diablos. Gracias por Damageplan. Gracias por haber existido.
Gracias.
Darrell Lance Abbott (20 de agosto de 1966 - 08 de diciembre de 2004)
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por todo
ResponderEliminarLa puta que se extraña, no habrá nadie igual, un capo, un genio, un maestro. gracias por todo ídolo
ResponderEliminarpoco que decir.. un grande
ResponderEliminarpf, largaste lo mismo que yo diria. Como nos entendemos vieja, por muchos años mas recordando al maestro que me da ganas de respirar el día a día.
ResponderEliminar\m/ ò.ó \m/
ResponderEliminar