ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 10 de julio de 2012

Di' Anno: gracias por la magia



Debido a sus numerosos problemas de salud, incluyendo uno relacionado con una de sus rodillas, la cual requiere cirugía inmediata, Paul Di' Anno anunció el día de ayer que dejará de hacer giras en 2013.

En su página de Facebook, el músico dejó un nuevo mensaje: "a todos los que han estado conmigo desde el principio y a aquellos nuevos amigos que me dan otorgado el privilegio de conocerlos y tocar con ellos a través de los años, no encuentro las palabras indicadas para decirles lo mucho que los extrañaré. Todos ustedes tienen mi amor y respeto por siempre. El que me conoce sabe que no digo boludeces. Me han tenido en movimiento ya sea en tiempos difíciles como felices. Les agradezco a todos y de todo corazón. Estoy contento que no estén aca ahora mismo, mirándome llorar como un maricón. Gracias de nuevo, los amo y les deseo salud, fortuna y sobre todo amor y felicidad. Siempre estarán conmigo. Gracias. Gracias. Gracias. Timao Corinthians n again te amo simper. Con amor, Paul."

Michael Salenius, booking y tour manager sueco de Di' Anno, dijo que el próximo año será un "grande, fantástico" último año de gira para Paul, con muchos shows solistas, apariciones en festivales y recitales Di' Anno vs. Blaze Bayley. También habrán músicos invitados.




Paul Di' Anno en el Teatro Vorterix, sábado 23 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario