ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 29 de octubre de 2014

Devildriver se queda sin baterista y sin uno de sus guitarristas




El baterista John Boecklin y el guitarrista Jeff Kendrick abandonaron Devildriver, la banda californiana liderada por Dez Fafara, frontman de Coal Chamber. Fafara dijo al respecto: "nada dramático, nada de peleas, solo es hora de seguir adelante". Agregó: "como dije antes, Devildriver está en un break mientras estoy detrás del nuevo disco y posterior gira de Coal Chamber. No se equivoquen, Devildriver regresará con nuevo disco en 2016, el cual ya estamos componiendo, con nuevas giras y con los enormes pogos a los cuales ya se acostumbraron. Todos en Devildriver les deseamos a John y a Jeff lo mejor".

En un comunicado, Kendrick dijo: "quiero agradecer a nuestros fans alrededor del mundo por permitirme vivir el sueño de tocar la guitarra en Devildriver durante los últimos doce años. Será uno de los recuerdos más afectuosos que guardaré. Ha sido un tremendo honor y placer tocar para todos, en todos lados. Quiero dejar en claro que es mi decisión y que no tengo otra cosa más que amor por todos mis hermanos en la banda. Admiro a mis compañeros de banda con el mayor de mis respetos. Estoy sumamente feliz por las experiencias que hemos compartido. Sigo adelante como ejecutivo en mi empresa All Axess y en otras cosas más. Gracias a todos los fans. Los amo! Esto es solo el comienzo para mi".

Boeklin dijo a través de su cuenta en Facebook: "a todos los fans de Devildriver, muchas gracias por el apoyo durante todos estos años. Significó todo para mi. Estoy concentrado en dos bandas que he comenzado y que verán tan pronto como sea posible. Una banda es de metal, la otra no. Cualquier cantante de metal interesado en lo que estoy haciendo, que me escriba".

Boecklin y Kendrick tocaron por última vez con Devildriver en el marco del festival Knotfest en Devore, California, el pasado fin de semana.

"Winter Kills", el último disco de Devildriver, vendió alrededor de 11.000 copias en EE.UU. durante su primera semana de lanzamiento y debutó en el puesto número 32 del ranking Billboard 200.

Coal Chamber entró recientemente a los estudios Audiohammer de Sanford, Florida, con el productor Mark Lewis (Devildriver, Cannibal Corpse) para comenzar a grabar el disco que marcará el regreso de la banda y sucesor de "Dark Days" (2002) el cual será editado a principios de 2015 a través de Napalm Records.


No hay comentarios:

Publicar un comentario