ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 8 de diciembre de 2015

So Metal It Hurts - "So Metal It Hurts Vol. IV" (2015)


(click en la imagen para agrandar)


Ocho años. Quién lo hubiera pensado? Cuando muchos blogs quedaron en el camino, producto de leyes absurdas que en lugar de proteger al autor protegen a los grandes sellos discográficos; producto del auge de las redes sociales o incluso producto de la falta de ganas, So Metal It Hurts sigue en pie. Tal como dice el estribillo de "La Ultima Bala" de Yuri Buenaventura, cortina de apertura de "Pablo Escobar: el Patrón del Mal": "mi patria no cae, tropieza o resbala, se pone de pie, se limpia la cara". Mi patria es este humilde blog, que ya varias veces ha tropezado por distintas denuncias de la DMCA, la muy puta Digital Millennium Copyright Act que no entiende que las reglas del juego cambiaron hace años y que no todos los trabajos de much(ísim)os artistas llegan a todos lados. Mi patria es este humilde blog, hoy fuente de consulta de muchos jovenes metalheads. Mi patria es este humilde blog, también mi cable a tierra. Hoy, mi patria cumple ocho años en la red. Quién lo hubiera pensado?

En retribución a todos aquellos fieles lectores y seguidores, he aquí un nuevo compilado con lo mejor del año. El cuarto desde que se me ocurrió compilar lo mejor que So Metal It Hurts ha posteado a lo largo y ancho del año. 2015 ha sido un año increíble en materia de Metal. Tan increíble que muchas bandas tuvieron que quedar afuera. Me estoy refiriendo a popes tales como Iron Maiden, Lamb Of God, UFO, Motörhead y Slayer. Ahora que lo pienso, salvo por LOG, estoy hablando de bandas clásicas que han editado sus trabajos este año y que dejé afuera a favor de incluir promesas o bandas que se las traen. Pueden putearme a gusto, no me enojo. Posiblemente me lo merezca. El que no solo me conoce sino que además conoce y sigue el blog, sabrá que siempre di lugar a bandas nuevas que en cierta forma continúan el legado de las clásicas. Este compilado, en cierta forma, así lo demuestra. Al igual que en el tercer volumen, éste también cuenta con diecinueve temas, dispersos en exactos ochenta y tres minutos de duración. Y una vez más, encontrarán un poco de todo: Progressive, Death, Thrash, Stoner, Nü, Metalcore... qué género rico en subgéneros es el Metal, señores!

Como siempre, muchísimas gracias a todos los que hacen de So Metal It Hurts un lugar en la web. Soy conciente que este no ha sido el mejor de los años. La poca cantidad de posts así lo indican. No obstante, trato de mantener activo este espacio al que muchos consideran un refugio en la web. Me incluyo. Y también como siempre, recuerden que uno de los principales objetivos del blog, además de difundir bandas; discos y publicar noticias y reseñas, es mantener vivo el legado de un grande, que hoy también pero hace once años atrás nos fue arrebatado. Recuérdenlo. Recuerden al Gran Dimebag Darrell.




Online desde el 8 de diciembre de 2007. Feliz octavo aniversario, So Metal It Hurts!


Origen: internacional
Fecha de lanzamiento: 08/12/15
Formato: MP3
Tamaño: 202.02 MB
Calidad: 320 KBps
Tracklist:

01. VOLA - Stray The Skies (04:13)
02. Venom - Crucified (04:07)
03. ProAgressioN - Desde El Temblor (04:16)
04. Torche - Annihilation Affair (04:18)
05. Byzantine - Scold's Bridle (05:42)
06. Los Antiguos - Te Lo Vengo Diciendo (02:32)
07. Coal Chamber - Bad Blood Between Us (04:00)
08. Next To None - Social Anxiety (03:44)
09. I Am The Liquor - Chasing The Sun (05:10)
10. Trials - Don't Believe The Word (04:21)
11. Fear Factory - Soul Hacker (03:11)
12. Soulfly - Sodomites (03:55)
13. Ghost - From The Pinnacle To The Pit (04:02)
14. Once Human - You Cunt (03:05)
15. Trivium - Silence In The Snow (03:40)
16. Ektomorf - Evil By Nature (04:22)
17. Haunted Shores - Harrison Fjord (05:12)
18. Senegal Grindcore Mafia - Toda La Grela (09:14)
19. Vision Of Disorder - Hours In Chaos (03:57)

Duración: 83min 00seg


BAJAR

8 comentarios:

  1. Feliz aniversario.
    http://xuli-jing.tumblr.com/image/134054541493
    Harry Haller

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños al blog, en clave deathcore con pig squeal

    cui, cui, cui, cui,
    cui, cuiiiiiiiiiii,
    cui, cui, cui, cui,
    cui, cuiiiiiiiiiii,
    cui, cui, cui, cui,
    cui, cui, cui, cui,
    cui, cui, cui, cui,
    cui, cuiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades muchachón!

    Hace un tiempo que te sigo y también compartimos el espacio de Argensteel.

    ¡Por muchos años más de vigencia! ¡Salute!

    Zeta

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, yo soy seguidor de tu blog hace tiempo y gracias a vos he conocido bandas que ni siquiera sabia que existian. Por muchos años más

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! un año mas de vida lml

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones. Excelente blog.
    - Ciudadano te tu patria

    ResponderEliminar