ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




domingo, 18 de abril de 2010

Caelaluz - "Lo Intento" (2009)

.

Los muchachos de Caelaluz dieron con So Metal It Hurts y pidieron difusión. Como valoro muchísimo el trabajo de las bandas que recién empiezan, cumplo con mi parte.

La banda, formada en 2007, suena muy bien, el EP lo mismo. Muy bien logrado realmente. El trabajo cuenta con seis tracks, cuatro minutos promedio de duración cada uno.

"Esta Es Mi Cruz" es la amalgama perfecta entre furia y melancolía. "A Pesar De Todo" es bien furioso, con un estribillo que se anima a darle melodía a esa furia. El tema que le da nombre al EP es todo lo contrario: estrofas melódicas y estribillo podrido. "Mujer Porcelana" arranca como balada pero desemboca en un mar de gritos y riffs bien gordos y potentes, dejando siempre lugar a la melodía. "Ahora Es Oscuro" arranca bien furioso y recuerda a Machine Head por los armónicos de guitarra. No obstante, la melodía siempre está presente. Y "En Mi Requiem", el tema más largo del EP, es un tema a medio tiempo, bien melódico y voces limpias.

Según el MySpace de los chicos, ellos hacen metal melódico, goth-alternativo y ranchero-infernal (?)

Para mi, hacen metal moderno y melódico, con voces podridas y limpias. Por momentos suenan góticos.

Un debut auspicioso.

La calidad de los temas varía entre 128 y 256 KBps (CBR)

Formación:

Vcr - vox
Rafx - vox
Mika - bajo
Nigromante - guitarra & programación
Chango - batería

Si querés visitar el MySpace de Caelaluz, click aca.

Origen: Monterrey, Nuevo León, México
Genero: Modern Metal
Año: 2009
Formato: MP3
Tamaño: 35.26 MB (.rar)
Calidad: CBR (128, 160, 192 y 256 KBps)
Tracklist:

01. Esta Es Mi Cruz
02. A Pesar De Todo
03. Lo Intento
04. Mujer Porcelana
05. Ahora Es Oscuro
06. En Mi Requiem

Duración: 27min 50seg

BAJAR
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario