.
Segunda visita de la banda a nuestro país. La primera fue en el marco del Quilmes Rock Festival, junto a Ozzy Osbourne y Black Label Society (ver más)
Los chicos (ya no tanto) del maíz, oriundos de Bakersfield, California (EE.UU.) se escaparon del estudio para llevar a cabo el Escape From The Studio Tour, break que la banda decidió tomarse mientras graban "KoRn III: Remember Who You Are", disco que marca el regreso de Ross Robinson como productor de la banda (Robinson les produjo su disco homónimo y "Life Is Peachy", los dos primeros trabajos de KoRn), el cual tiene fecha confirmada de lanzamiento para el próximo 29 de junio a través de Roadrunner Records.
Apenas pasadas las 21:00, dio inicio el show de los mayores exponentes del nü metal, liderados por Jonathan Davis, de la mano de "Dead", intro de "Issues" (cuarto disco de la banda) para arrancar luego con "Dead Bodies Everywhere" de "Follow The Leader".
Prueba suficiente para demostrar que KoRn vuelve a sus raíces fue "Oildale", tema perteneciente al inminente trabajo discográfico de la banda. Muy pesado, en la vena de sus primeros discos. Veremos cómo resulta ser la versión de estudio.
Lo más gustoso de la noche fue que la banda hizo bastante incapie en sus primeros trabajos discográficos, por ejemplo "Helmet In The Bush", "Faget", el infalible "Blind" (el mejor pogo del show), "Shoots and Ladders" (con la infaltable intro de gaita por parte de Jon Davis) y "Clown", entre otros.
Sonaron además "Coming Undone" con "We Will Rock You" de Queen, "Falling Away From Me", "Here To Stay", "Somebody Someone", "Did My Time", "Freak On A Leash" y el infaltable "Got The Life" para el final.
Terrible labor por parte de Ray Luzier tras los parches. De hecho, insisto en que la banda hizo un muy buen negocio al seleccionarlo como reemplazo permanente del joven David Silveria, quien no forma más parte de la banda desde 2006. Luzier prestó sus servicios previamente con David Lee Roth y Army Of Anyone (proyecto de los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots)
KoRn demostró a su público (un mix de treintañeros y adolescentes) que, a pesar de sus cambios de formación y de no ser más la banda de moda, el nü metal sigue vivo y que la banda está más afianzada que nunca.
A por más!
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario