ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 23 de noviembre de 2012

Chau, Kinkade. Hola, Cavalera.




Zyon Cavalera, el hijo de diecinueve años de Max Cavalera cuyos latidos se escuchan en la introducción de "Refuse/Resist" de "Chaos A.D." de Sepultura, se unió a Soulfly con motivo de la gira sudamericana que la banda tiene programada para principios de 2013. Zyon, quien es además miembro de Lody Kong, tocó previamente con Soulfly durante la gira sudamericana de febrero de 2012.

La razón por la cual Zyon Cavalera le dará una mano a su padre tras los parches: David Kinkade (Borknagar, Arsis, Malevolent Creation) dejó la banda por motivos personales, luego de haber grabado "Enslaved", último disco de estudio de Soulfly. Esos motivos personales no son ni más ni menos que la desvinculación total de la música por parte de Kinkade, de veintinueve años.

"Hace dos meses, decidí que mi esfuerzo para con la música no vale más la pena. Luego de ésto, me voy a retirar de la batería y de la música para poder concentrarme en mi familia más que en mi mismo. He peleado duro por mi sueño en la música a lo largo de los últimos diez años y fallé. Tocar con Borknagar en Noruega fue el pináculo de errores. Me moví por todo el mundo por la música, gasté cientos de miles de dólares y al final, siempre terminé en un pozo aún mayor que el anterior. Todavía sigo recuperándome de esa cagada que me mandé. El único haz de luz que mi carrera vio fue sobre el final, pude grabar un disco y hacer enormes fechas con un tipo (nota: Max Cavalera) cuya música idolatré mientras crecía. Eso es suficiente para mi"

"Enslaved" vendió 5.900 copias en EE.UU. durante su primera semana de lanzamiento y debutó en el puesto número 82 del chart Billboard 200. "Omen", su antecesor, abrió con 6.000 unidades en junio de 2010, aterrizando en el puesto número 73. "Enslaved" fue editado el 13 de marzo de 2012 a través de Roadrunner Records. El disco fue grabado en los TallCat Studios de Phoenix, Arizona, y fue producido por Chris "Zeuss" Harris, el hombre detrás de notables bandas metaleras, tales como Shadows Fall, Hatebreed y The Red Chord, entre otras.




3 comentarios:

  1. Kinkade se puede ir a boludear con Todd Strange...
    Harry Haller

    ResponderEliminar
  2. Hay un exvecino al cual, para bardearlo, le de cía "Emi". Suena a sobrenombre de gay pero ni él ni yo lo somos...
    Saludos desde La Pampa.

    ResponderEliminar