"13", el nuevo y decimonoveno disco de Black Sabbath (y el primero en treinta y cinco años en contar con el bajista Geezer Butler, el guitarrista Tony Iommi y el cantante Ozzy Osbourne) finalmente será editado el 11 de junio vía Vertido/Universal Republic en EE.UU. y Vertigo en el resto del mundo. Las baterías del primer larga duración de la banda con Osbourne desde 1978 fueron grabadas por Brad Wilk (Rage Against The Machine, Audioslave) luego de la decisión de Bill Ward de retirarse de la reunión.
Osbourne, Iommi y Butler grabaron el disco principalmente en Los Angeles con el productor Rick Rubin. Entre los títulos a aparecer en el disco, se destacan "End Of The Beginning"; "God I Dead" y "Epic" (todos ellos de más de siete minutos de duración) así como un tema que habla sobre matar sacerdotes pedófilos ("Dear Father") y otro sobre el flagelo de la adicción a las metamfetaminas ("Methademic").
Desde hoy, "13" se encuentra disponible para pre-compra en distintos formatos a través de la página web de la banda. Las distintas opciones son:
- CD standard
- CD doble Deluxe en edición especial (incluye un segundo disco con material de audio exclusivo)
- vinilo de doce pulgadas y ciento ochenta gramos de peso
- Super Deluxe Box Set: caja plegable de doce pulgadas de edición limitada que contiene el CD doble Deluxe, el vinilo de doce pulgadas y ciento ochenta gramos, DVD exclusivo con documental de "Black Sabbath: The Reunion", cinco videos con material detrás de escena, una tarjeta de descarga que contiene entrevistas track-by-track con Black Sabbath, fotografías exclusivas de "13" y letras del disco escritas a mano.
Además, quien preordene cualquiera de estas opciones a través de la página web de la banda, entrará a un sorteo para ganar un par de tickets VIP al lanzamiento oficial de "13" en Londres, incluyendo un meet-and-greet con la banda, vuelos y hotelería.
Saco y remera es ultragrasa, para mi que Ward se borró por ésto...
ResponderEliminarHarry Haller, capo querido!!! El de remera y saco es Geezer Butler, el bajista de Sabbath. Conclusion, sos un pelotudo!
ResponderEliminar