ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 17 de mayo de 2013

So Metal It Hurts - "So Metal It Hurts Vol. I" (2012) [RESUBIDO]




Sábado 8 de diciembre de 2007. No lo olvidaré jamás. Ese día, desayuné y me dispuse, al igual que todos los días 8 de diciembre, a escuchar la discografía completa de Pantera, en honor al fallecido "Dimebag" Darrell Lance Abbott, cruel y cobardemente asesinado el 8 de diciembre de 2004 por un enfermo de mierda llamado Nathan Gale y su Beretta 92FS de 9mm. Afortunadamente, segundos después de haber disparado en tres ocasiones contra Dimebag (de un total de quince disparos efectuados) el oficial James Niggemeyer hizo justicia y acabó con la vida de este desquiciado.

Ese mismo sábado 8 de diciembre de 2007, se me ocurrió darle vida al blog que están leyendo, como forma de recordar a uno de mis máximos referentes en la música: Dimebag. Además, como forma de agradecimiento a tantísimos usuarios anónimos, que con mucho o poco esfuerzo, subieron los discos que me nutrieron a lo largo de mi vida. O por lo menos, a partir del suceso mundial llamado "internet". Nunca olvidaré los días y días bajando discos (tema por tema, a razón de uno o dos temas por día) a través de Napster, con una lentísima conexión dial-up. Tampoco olvidaré los enojos hacia quien levantara el teléfono en el preciso momento en que estaba bajando el último tema de un disco que siempre quise tener y nunca pude. Maldita conexión. No obstante, con paciencia y saliva, siempre logré mi cometido. Así que, entre otras cosas, una de las metas de So Metal It Hurts es agradecer a todos aquellos que subieron discos a internet. Gracias. Muchas gracias. Como retribución, desde ese sábado 8 de diciembre de 2007 me encuentro haciendo lo mismo para todos aquellos amantes de la música que tanto nos gusta: el Metal.

En esta ocasión, lo que hice fue armar un compilado con lo mejor de 2012. Al menos, hasta este momento. Si, quedaron afuera muchísimos temas. Muchísimas bandas. Espero ansioso las puteadas. Posiblemente las merezca. Lo que quise hacer con este primer volumen (si, vienen más) es dar a conocer bandas. Y no dejar de lado grandes momentos, como por ejemplo el inédito "Piss" de Pantera, dado a conocer recién ahora, veinte años después. Lógico, a Soulfly, Fear Factory, Lamb Of God, Biohazard, Meshuggah o Deftones los conoce hasta mi madre. Pero me pareció injusto dejarlos afuera. Más con los Señores Discos que editaron este año. Otra de las metas de So Metal It Hurts es dar a conocer las bandas under. Pero las bandas mainstream no tienen la culpa de haber dejado el under, así que también decidí incluirlas en este compilado. La idea del mismo, además de reunir en un mismo archivo veintiún descargas letales modelo 2012, es que el oyente mueva al menos un dedo del pie al compás de "So Metal It Hurts Vol. I". Ya sea en el auto (pueden quemar un CD para ir escuchando en el auto, por qué no?) como en una casa, solo o con amigos, en una fiesta (metalera, preferentemente) o incluso en el momento de hacer el amor. O nunca hicieron el amor con Fear Factory o Slayer de fondo? Lo recomiendo. El mix de sexo desenfrenado y violencia auditiva es altamente estimulante.

En fin, este compilado está dedicado a todos los lectores de So Metal It Hurts alrededor del mundo. También es una forma de agradecerles por seguir el blog. Si no lo sigue nadie, no muere. No es como una banda que muere si nadie los ve o escucha. El blog puede seguir vivo igual. Muere cuando el autor deja de postear. O cuando a Google se le ocurre darlo de baja a pedido de quienes todavía siguen defendiendo la gran farsa de los derechos de autor. Con sus palabras de aliento, siempre lo mantienen vivo. Y esperemos que así siga. Por lo menos unos cincuenta años más. Muchas gracias. Y felices cinco años, So Metal It Hurts.


Fecha de lanzamiento: 08/12/12
Formato: MP3
Tamaño: 209.2 MB
Calidad: VBR
Tracklist:

01. Pantera - Piss (04:26)
02. Klone - Rocket Smoke (05:42)
03. The Acacia Strain - Doomblade (04:16)
04. Gojira - Explosia (06:39)
05. Shadows Fall - The Unknown (04:54)
06. Ektomorf - War Is My Way (05:11)
07. Banda De La Muerte - Te Estás Dejando Mentir (04:03)
08. Car Bomb - The Sentinel (03:18)
09. Soulfly - World Scum (con Travis Ryan de Cattle Decapitation) (05:19)
10. Delphoz - Tu Camino (03:55)
11. Fear Factory - Recharger (04:09)
12. Down - Witchripper (03:49)
13. Lamb Of God - Desolation (03:54)
14. American Me - Submissioner (con Vincent Bennett de The Acacia Strain) (02:02)
15. Vision Of Disorder - Blood Red Sun (04:28)
16. Meshuggah - Do Not Look Down (04:43)
17. Biohazard - Reborn (04:52)
18. Knives Out! - Blood Everywhere (03:31)
19. Lurid State - Morale (04:09)
20. Soen - Slithering (05:43)
21. Deftones - Goon Squad (05:40)

Duración: 94min 43seg


BAJAR

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SO METAL IT HURTS!!!!

    4 años siguiendo tu Blog. Gracias a ti por tu labor y por darme a conocer tantos grupos y tantas noticias de nuestro estilo de música y vida que tanto nos gusta.
    Un fuerte saludo desde Sevilla (España).
    Mucha salud para ti y so metal it hurts!

    ResponderEliminar
  2. saludos desde Chile!!!
    http://musicaacademicacontemporanea.posterous.com/

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaas! Tu blog es excelente y felicidades por los 5 años!! Siempre seguiremos visitandolo.

    Saludos desde Kito, Ekuador!

    ResponderEliminar
  4. Yo debo seguirte como hace una ño no más, he conocido a bandas que de otra forma no hubiera conocido, espero sigas en esta labor

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños So Metal It Hurts, me sorprendi al reconocer a todas las bandas del compilado, y eso es porque no me he perdido ninguna banda de las que has recomendado, gracias por tu labor, un saludo desde Monterrey, México :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir ahí SoMetalItHurts (a pesar de los intentos por evitarlo) y por darnos a conocer tantas y tandas bandas tan buenas.
    Saludos de un seguidor desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. No me da para ser original: GRACIAS POR TU TRABAJO Y feliz cumpleaños desde Santa Rosa, La Pampa.

    ResponderEliminar
  8. felicidades muchachos espero continuen con la fuerza de siempre que viva el metal !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por el aniversario... soy uno de tantos usuarios que se pasan de vez en cuando por aquí para echar un vistazo y recoger material, he descubierto muchas bandas y buenos discos a través de este blog y he sido tan capullo como para no detenerme nunca ha decir un simple "gracias". malos hábitos de este mundo internauta de la inmediatez y la cultura de las prisas, pido disculpas por ello y aprovecho esta ocasión para darte mi apoyo y mostrarte mi agradecimiento... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO SO METAL IT HURTS!!!!

    ResponderEliminar
  10. nO SABES EL BIEN QUE LE HACES AL METAL! Y MAS PARA QUIENES NO PODEMOS COMPRAR EL ORIGINAL, YA SEA POR FALTA DE DINERO O PORQUE NO SE CONSIGUE EN MI CIUDAD.
    SALUDOS DESDE EL CENTRO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  11. Amigo gracias a vos soy feliz y gracias a vos tengo la posibilidad de conocer muchas bandas nuevas y seguir profundizando en muchos nuevos géneros y estilos del metal. Levantarse temprano, revisar tu blog, buscar nuevos albumes y escucharlos es el placer mas grande! Miles de millones de gracias, gracias por tu tiempo, tremenda voluntad y paciencia, pero sobre todo constancia! Un abrazo gigante desde el profundo bs as!

    ResponderEliminar
  12. Cobani, la rockeas.
    Acá el merecidísimo: GRACIAS.
    A por más años en la red de redes y felicidades por estos 5 que han pasado.
    Gracias por la buena música, las bandas excelentes, las reviews, todo el trabajo y huevo puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  13. Muchas Gracias!!!

    Ké bien por tu gran labor!!!

    Desde México. Un abrazo enorme hermano
    y saludos a todos los metaleros!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a ti por compartir tu pasión, me has permitido descubrir muchos artista mediante tu blog desde ya algunos anos, y te le agradezco muchísimo.

    Eso me permite hablar luego de algunos de esos en mi propio blog (http://le-ouistiti-hurleur.blogspot.com/), pues es en francés porque yo soy franchute jajaja, pero varios anos en Bolivia me permiten ahora entender y compartir con mis compadres metaleros de toda américa de Sur, y eso es mucho!

    Gracias nuevamente,

    Un seguidor francés hablando español que vive ahora en China, sisi...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir. Pero esta nuevamente caido, Hotfile ya no puede ser usado. Dramas con EEUU.

    ResponderEliminar