ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 13 de septiembre de 2013

Max Cavalera: "me importa un carajo lo que hagan esos tipos"




En una entrevista reciente, Max Cavalera habló sobre el próximo disco de Cavalera Conspiracy, sobre Ross Robinson y sobre sus ex-compañeros en Sepultura.

Sobre Cavalera Conspiracy, Max dijo "vamos a hacer otro disco el año que viene. Quiero hacer un disco de grindcore. Pienso que va a estar buenísimo. La gente no escuchó nada de eso de mi parte y creo que se van a sorprender. Amo ese material, bandas como Wormrot, Nails y Pulling Theeth. Super heavy, con temas de un minuto, onda el viejo Napalm Death. Creo que Igor se va a copar. Lo vamos a hacer. Y después vamos a sorprender a todo el mundo con eso. Siempre es bueno hacer algo nuevo. Pensé en la idea de hacer algo grindcore cuando pasé por mi colección de música. Ahi fue que pensé 'nunca hice un disco de grindcore. Ok, bueno creo que es hora de hacerlo, no? Ok, hagámoslo con Cavalera Conspiracy' ".

Sobre Sepultura y su nuevo disco, producido por Ross Robinson (quien produjo "Roots" y el disco debut de Soulfly), Max dijo "Ross no ha hecho nada bueno en mucho tiempo. Durante los últimos diez años, estuvo sin hacer nada a excepción de Vanilla Ice o mierdas como esa, lo cual me decepcionó totalmente, sabés? Qué está haciendo? Qué mierda está haciendo grabando con Vanilla ice, man? Eso no está bueno. Respecto a Sepultura, no se. No me importa Sepultura. No me importa lo que hagan. Es jodido porque fui yo quien creó la banda y todavía la considero parte de mi vida. Y realmente es difícil lidiar con el hecho de que todavía continúan con el nombre sin mi. En realidad sin ningún Cavalera. Después que mi hermano dejó la banda, fue aún más difícil para mi mirarlos seriamente. No hay nadie original en la banda. Es como si Megadeth tocara sin Dave Mustaine ni Dave Ellefson. Por qué seguirían llamándose Megadeth? Así es como veo a Sepultura y creo que muchos fans comparten la misma opinión. Hablo con un montón de fans. Y tampoco los toman en serio. No se, quizás Ross pueda sacarles algo, nadie pudo. Realmente no me importa lo que hagan. No es importante para mi. Tengo una vida, mi trabajo, mis proyectos y eso es lo único que me importa. Estuve en Soulfly más tiempo del que estuve en Sepultura. Amo a Soulfly y lo que Soulfly ha creado. Así que estoy muy ocupado. Me importa un carajo lo que hagan esos tipos".



Si querés más información sobre "Savages", lo nuevo de Soulfly, click aca.
Si querés más información sobre el nuevo proyecto de Max con Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan y Troy Sanders de Mastodon, click aca.


2 comentarios:

  1. yo soi un seguidor de la musica q ace max y lo q izo con soulfy nadie lo hizo es muy creativo en eso de mesclar sonidos q no son propios del metal aunq el sepultura de aora es bueno tiene algo del hardcore es original pero no le llega a los talones a soulfy!

    ResponderEliminar
  2. "Es como si Megadeth tocara sin Dave Mustaine ni Dave Ellefson", o como Los Redondos sin El Indio y reemplazado por Guillermo Novellis (el cantante de La Mosca)...

    ResponderEliminar