ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una carta a mi yo más jóven (por Dez Fafara)




Es 2 de septiembre de 2013 para mi hoy. Mirá. Necesito que escuches con mucho cuidado lo que voy a decirte ahora, joven Dez. Soy más viejo, más sabio. Ya vas a llegar aca.

Vas a ser un músico, tal como planeaste desde que tenías cinco años de edad, metiéndote en la colección de discos de tus padres. Pero habrán algunos serios obstáculos en el camino. Obstáculos y gente que tratará de ponerle fin a ese sueño y que te arrastrará al lado oscuro. No los sigas. SIEMPRE LIDERA! Tomá buenas decisiones en los amigos y compañías que quieras mantener y perseverá.

A lo largo del camino, vas a conocer a una mujer maravillosa llamada Anahstasia. Ella entrará en tu vida en el momento en que esté completamente fuera de control. Tu primera banda (si, tu primera banda... no te preocupes, habrá una segunda!), que grabará un disco que será certificado como disco de oro, estará al borde de la separación justo cuando quieras grabar un nuevo disco con ellos. Vivirás en un hotel de Beverly Hills, sin casa, dando fiestas para gente que no conocés y tendrás un serio problema con las píldoras y el alcohol luego de años girando por el mundo.

Anahstasia pondrá fin a ésto una noche al mirar alrededor de tu cuarto de hotel, donde habrá veinte personas o más, y preguntará bien fuerte "quién ha conocido a Dez durante más de un mes?". Nadie responderá y sacará a todos de tu habitación esa noche. Vas a estar muy enojado por eso, pero sentate y escuchá cuidadosamente lo que ella te dirá, porque salvará tu vida, tu carrera y se convertirá en tu esposa! Si, dije "esposa". Te casarás y criarás niños con ella así que pasarás por tiempos difíciles. Ella querrá que se muden a Santa Barbara y vos no te querrás mover, pero escuchame, TENES QUE HACERLO, porque de esa manera formarás tu segunda banda, así que callate, empacá y hacelo! Después siempre hacé la tuya, escuchá a tu corazón, no tengas miedo del futuro. No tengas miedo de sacar amigos o músicos de tu vida para poder estar en un lugar mejor. El cambio es bueno!

A lo largo del camino, tendrás pruebas y adversidades. Pero también muy buenos momentos. Conocerás a muchos de tus héroes y terminarás trabajando con o junto a ellos, viajarás por el mundo y eso te abrirá los ojos a otras culturas y formas de vida.

Sentite dichoso todos los días de estar vivo! Nunca lleves trabajo a casa. Priorizá tu familia porque eso te llevará al éxito! Mantené la música y la familia siempre en tu corazón. Eso te llevará a donde estoy ahora, escribiendo estas líneas.

Lo último que te voy a decir, joven Dez... tenés una luz dentro tuyo. Hacela brillar!


2 comentarios: