.
Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden, está a punto de iniciar una nueva profesión. Además de ser cantante, compositor, escritor, guionista de cine, esgrimista a nivel internacional, profesor universitario de historia antigua y piloto profesional de aviones, el músico ha sido nombrado nuevo director de marketing de la compañía Astraeus Airlines, en la que ya presta servicios como piloto.
Según los medios, la compañía decidió invitar al vocalista para esta nueva tarea y Bruce aceptó esta invitación. Así, Bruce trabajará junto con el director comercial y jefe de leasing Shaun Mannery, que afirmó que este nombramiento forma parte de la expansión del equipo comercial.
Según Monnery, “Bruce es un gran comunicador, conoce la industria de la aviación por dentro y por fuera, tanto en términos de perspectivas técnicas como comerciales, y en una industria exigente y desgastante como esta, él es un hombre que puede lidiar con la presión, lo mismo como capitán de un 757, al frente de 50.000 fans de Iron Maiden, o incluso lidiando con los más expertos gerentes de la aviación”.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Bruce!
ResponderEliminarEse hombre es una caja de sorpresas...
ya quisiera yo tener tanto talento.
UP THE IRONS!