.
El pasado martes 7 de septiembre, entre las 01:15 PM y las 03:15 PM (horario de California, EE.UU.), el hogar de Robb Flynn, guitarrista; cantante y fundador de Machine Head, fue desvalijado mientras buscaba a su hijo Zander de la escuela.
Ladrones irrumpieron en la vivienda de Flynn, ubicada en el área de Martinez/Virginia Hills de California, llevándose joyas de su esposa, laptops, wakeboards, dinero y, lo más importante, cuatro guitarras, incluyendo una con la que grabó "Burn My Eyes" (primer disco de la banda, editado el 9 de agosto de 1994) y una que le regaló el mismísimo Dimebag Darrell de Pantera, objeto de muchísimo valor sentimental si los hay. Incluso, los ladrones se llevaron la mini Flying V que Flynn le obsequió a su hijo para navidad.
El guitarrista está ofreciendo una recompensa de USD 1.000 por la Black Ibanez strat con la que grabó su primer disco. La recompensa por la Washburn Dimebolt prototype sin embargo asciende a USD 2.000. Ambas recompensas se extienden además a operadores y dueños de casas de empeño del área del norte de California.
Un APB (All-Points Bulletin o transmisión entre agencias de órden público o autoridades competentes) fue distribuído en cada Guitar Center del norte de California. La policía obtuvo además distintas huellas digitales provenientes de dos guitarras acústicas que los ladrones manipularon pero que, extrañamente, no fueron robadas. Dos vehículos sospechosos fueron vistos además en las cercanías del hecho.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que garronazo, la guita va y vuelve,pero cosas ya muy afectivas como esas violas.... un garronazo realmente, ojala que el hdp que lo hiso se arrepienta y se las devuelva, yo me muero en el lugar de Flynn, que me afanen una viola del mismisimo Dimebag, me pego un tiro... jajaja.
ResponderEliminarsomos 3...sergio.c
ResponderEliminar