ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




sábado, 24 de octubre de 2015

Ektomorf - "Aggressor" (2015)


(click en la imagen para agrandar)


Décimo primer registro discográfico de estudio de Ektomorf, banda de groove y thrash metal oriunda de Mezökovacsházam, localidad húngara casi limítrofe con Rumania, fuertemente influenciada por Sepultura y Soulfly.

"Aggressor", producido una vez más por Tue Madsen en los estudios Denmark's Antfarm (Dark Tranquillity, Heaven Shall Burn, Sick Of It All), cuenta con la participación de George "Corpsegrinder" Fisher de Cannibal Corpse en el track "Evil By Nature". Al respecto, Zoltán Farkas (frontman de Ektomorf) dijo lo siguiente: "somos amigos con los muchachos de Cannibal Corpse desde hace mucho tiempo. En noviembre del año pasado, hablé con George sobre hacer un tema juntos. El último show de Cannibal Corpse en Budapest fue la perfecta oportunidad que tuvimos para encontrarnos y grabar sus partes. Así que llevé mi equipo de grabación y grabé las voces con George en el vestidor antes de su show. Fue divertido y resultó tremendo! El tema se llama ´Evil By Nature´ y te parte la cara!".


Formación:

Zoltán "Zoli" Farkas - voz, guitarra
Szabolcs "Szabi" Murvai - bajo
Tamás "Tomi" Schrottner - guitarra
Róbert Jaksa - batería (VolumeFeeder)






Si querés visitar la web oficial de Ektomorf, click aca.
Si querés visitar el facebook de la banda, click aca.


Origen: Mezőkovácsháza, Hungría
Género: Groove | Thrash Metal
Fecha de lanzamiento: 23/10/15
Formato: MP3
Tamaño: 108.82 MB
Calidad: 320 KBps
Tracklist:

01. Intro (00:45)
02. I (03:49)
03. Aggressor (02:35)
04. Holocaust (03:56)
05. Move On (03:04)
06. Evil By Nature (con George "Corpsegrinder" Fisher de Cannibal Corpse) (04:22)
07. You Can’t Get More (03:21)
08. Emotionless World (03:26)
09. Eastside (04:16)
10. Scars (03:42)
11. Damned Nation (02:38)
12. You Lost (02:56)
13. You’re Not For Me (04:50)
14. Memento (03:03)

Duración: 46min 43seg


miércoles, 14 de octubre de 2015

Trivium - "Silence In The Snow" (2015)


(click en la imagen para agrandar)


Séptimo registro discográfico de estudio de los coterráneos de Mickey Mouse, comandados por Matt Heafy. "Silence In The Snow", producido por Michael "Elvis" Baskette, fue grabado en los estudios Barbarosa de Orlando; mezclado por Josh Wilbur en los estudios NRG de North Hollywood, California; y masterizado por Brad Blackwood en Euphonic Masters de Memphis, Tennessee.

Personalmente, Trivium es una banda que siempre respeté pero nunca seguí al 100%. Es una banda a la cual siempre le doy su merecida oportunidad, dado que nunca defraudan. Pero por algún u otro motivo, nunca me terminó de cerrar, por lo que nunca los seguí o consideré como una de mis bandas de cabecera. Con "Silence In The Snow", volví a apostar a la banda y no solo no me defraudó sino que además me tomó por sorpresa. Para bien, claro. El disco está plagado de elementos propios del género que tanto nos gusta (predominando el Thrash y el Heavy Metal), siendo muy rico en cuanto a propuesta se refiere, sin tratarse de novedoso. La voz de Matt Heafy es soberbia y la base, compuesta por la batería del sesionista Mat Madiro y el bajista Paolo Gregoleto, es implacable. Quienes no conozcan la propuesta de Trivium, procedan a discreción. Después me cuentan.


Formación:

Matthew Kiichi Heafy Heafy - voces, guitarras (Capharnaum, Mrityu, ex-Mindscar, ex-Tomorrow Is Monday) 
Corey King Beaulieu - guitarra
Paolo Gregoletto - bajos, coros (ex-Metal Militia)
Mat Madiro - batería (sesionista)




Si querés visitar la web oficial de Trivium, click aca.
Si querés visitar el MySpace de la banda, click aca.
Si querés visitar el Facebook de la banda, click aca.


Origen: Orlando, Orange County, Florida, EE.UU.
Genero: Heavy Metal | Thrash Metal
Fecha de lanzamiento: 02/10/15
Formato: MP3
Tamaño: 121.27 MB
Calidad: 320 KBps (CD RIP)
Tracklist:

01. Snøfall (con Ihsahn) (01:28)
02. Silence In The Snow (03:40)
03. Blind Leading The Blind (04:25)
04. Dead And Gone (03:46)
05. The Ghost That's Haunting You (04:09)
06. Pull Me from The Void (03:53)
07. Until The World Goes Cold (05:21)
08. Rise Above The Tides (03:54)
09. The Thing That's Killing Me (03:30)
10. Beneath The Sun (03:56)
11. Breathe In The Flames (05:11)
12. Cease All Your Fire (05:00)
13. The Darkness Of My Mind (04:44)

Duración: 52min 57seg


BAJAR

martes, 6 de octubre de 2015

Iron Maiden confirmó su paso por Sudamérica




Los ingleses Iron Maiden confirmaron el día de hoy el tramo latinoamericano de su gira mundial prevista para 2016, la cual tendrá lugar en el marco de la presentación oficial de "The Book Of Souls", último registro discográfico de estudio de la banda.

Las fechas confirmadas al momento son:

  • 06/03/16 - EL SALVADOR, San Salvador - Estadio Jorge Mágico González (en venta a partir del 28 de noviembre)
  • 08/03/16 - COSTA RICA, San José - Estadio Ricardo Saprissa (en venta a partir del 29 de octubre)
  • 11/03/16 - CHILE, Santiago - Estadio Nacional (en venta a partir del 9 de octubre)
  • 13/03/16 - ARGENTINA, Córdoba - Estadio Mario Kempes (en venta a partir del 13 de octubre)
  • 15/03/16 - ARGENTINA, Buenos Aires - Estadio Vélez Sarsfield (en venta a partir del 20 de octubre)
  • 17/03/16 - BRASIL, Río De Janeiro - HSBC Arena (en venta a partir del 12 de noviembre)
  • 19/03/16 - BRASIL, Belo Horizonte - Esplanada Do Mineirao (en venta a partir del 19 de noviembre)
  • 22/03/16 - BRASIL, Brasilia - Nilson Nelson Arena (en venta a partir del 20 de noviembre)
  • 24/06/16 - BRASIL, Fortaleza - Ginasio Olimpico (en venta a partir del 26 de noviembre)
  • 26/03/16 - BRASIL, Sao Paulo - Allianz Parque (en venta a partir del 5 de noviembre)

Las bandas invitadas en su paso por Sudamérica serán Anthrax (a excepción de El Salvador) y  The Raven Age, banda de metalcore integrada por George Harris, hijo de Steve.

Datos anecdóticos sobre la gira:

  • el nuevo Ed Force One transportará a la banda, equipo y más de doce toneladas de equipamiento alrededor de seis de los siete continentes del mundo
  • la banda visitará alrededor de treinta y cinco países en este tour, viajando más de 88.500 km. incluyendo sus primeras visitas a China, El Salvador y Córdoba (Argentina)
  • Bruce Dickinson empezó su entrenamiento para calificarse como piloto de un 747. Está utilizando un simulador con base en Cardiff Aviation, un taller de aeronaves de su propiedad en Gales
  • el Ed Force One estará customizado por fuera con el logo de Iron Maiden y los decals del nuevo álbum. Como el 747 es tan grande, sólo se necesitarán algunas modificaciones mínimas en su interior, ya que todo el equipamiento y la producción puede ser transportado en la bodega sin tener que modificar el avión para carga
  • "The Book Of Souls" debutó #1 en veinticuatro países: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Gran Bretaña.


Dijo Bruce Dickinson al respecto: "estamos impacientes por empezar nuestra gira. Maiden prospera cuando está de gira y salir para ver a nuestros fans es lo que más disfrutamos. Cuando empecemos en Estados Unidos a fines de Febrero, van a ser diecinueve meses desde nuestro último show en Sonisphere, estamos muy entusiasmados. Será un excelente sentimiento embarcarse en nuestro Jumbo Ed Force One con el grupo y equipamiento y dirigirse al otro lado del mundo y estar en el escenario para ustedes. Es siempre emocionante para nosotros volver a la Argentina, ya que recibimos una bienvenida muy cálida y apasionada en esta parte del mundo". Sobre la lista de temas, Dickinson agregó: "por supuesto que todavía no decidimos la lista de temas y no lo haremos hasta que empecemos a ensayar, pero estamos entusiasmados por tocar en vivo algunos de nuestros nuevos temas, especialmente porque la grabación fue muy viva. Sin embargo, como hace tiempo que no los veo, estoy seguro que también incluiremos muchos favoritos de antes de los fans. Creo que van a estar encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en el medio de la creación de nuestro nuevo show y quédense tranquilos que estamos trabajando duro para ofrecerles algo espectacular, con mucho corazón! Ciertamente lo merecen por su paciencia".


lunes, 5 de octubre de 2015

Slipknot - GEBA (sábado 03/10/15)




Mientras miles de teens se agolpaban en el Hipódromo Argentino de Palermo para ver a Katy Perry en vivo, justo enfrente; cruzando Av. Dorrego; hordas y hordas de metaleros se preparaban para ser parte del pandemonio con sucursal provisoria en Buenos Aires, traído a nosotros por los nueve enmascarados de Iowa, mundialmente conocidos como Slipknot. Los de Corey Taylor, además frontman de Stone Sour, también aprovecharon la excusa del Rock in Rio para visitar otros pagos cercanos, tales como Chile y por supuesto, Argentina. Les vino bien la excusa para presentar su exitoso último registro de estudio, ".5: The Gray Chapter", disco que gira en torno al fallecido Paul Gray, reemplazado momentáneamente por Alessandro Venturella de Krokodil. Y les vino mejor aún la excusa del festival carioca ya que, de esta manera, saciaron la sed de aquellos que pudimos verlos en vivo en Obras en septiembre de 2005, como así también la sed de quienes nunca pudieron hacerlo. Si, en dieciseis años solo vinieron dos veces, incluyendo esta flamante visita. Se imaginarán la algarabía de los presentes...

Se sabía que a la 19:00 los reunidos A.N.I.M.A.L. amenizarían la velada. La realidad es que los liderados por Andrés Giménez coparon el escenario bastante después, factor que no pareció importarle mucho a los presentes, a pesar del frío reinante y la larga espera. Los locales, que sonaron excelentemente, hicieron de las suyas durante una media hora, lapso en el cual se dejaron ver circle pits a lo largo y ancho del estadio, así como además pogos de importantes proporciones. No faltó la obvia chicana hacia Katy Perry por parte de Giménez, sumamente festejada por el público. A los casi quince minutos de terminado el set, el super grupo De La Tierra se adueñó del stage. Para quienes todavía no conocen la banda, la misma forma con el guitarrista Andreas Kisser de Sepultura; el baterista Alejandro González de Maná; el bajista Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs y el antes mencionado Andrés Giménez. La banda ejecutó prácticamente todos los temas de su primer y único disco, editado en enero de 2014, más dos covers: "Policia" de los brasileros Titãs (apropiado por Sepultura), cantado por Andreas Kisser, y "Señor Matanza" de Mano Negra, cantado por Flavio Cianciarulo. Si bien el sonido fue mejor aún que el de A.N.I.M.A.L., el agite entre los presentes no fue el mismo. Personalmente, dudo que sea por gusto sino por desconocimiento. La banda fue aplaudida en todo momento, pero se notaba que no muchos conocían su propuesta. Así y todo, el frontman Andrés Giménez estuvo muy a gusto por ser, junto a Cianciarulo, uno de los representantes argentinos de la banda tocando en su propio país. Tal fue su emoción que llegando al final del set, dejó de lado su guitarra para bajar del escenario y cantar junto a quienes estaban sobre la valla de contención. Nuevamente, no faltó la chicana a Katy Perry, aunque en esta ocasión un poco más subida de tono, lo que generó que el público presente estalle en gritos y carcajadas.

Al término del show de De La Tierra, un telón rojo con el logo de Slipknot en ambos lados cubrió por completo lo que estaba sucediendo en escena, es decir los preparativos para lo que se venía. Al término de "Runnin' With The Devil" de Van Halen a modo de cortina, las luces se apagaron para darle lugar a "XIX", intro de ".5: The Gray Chapter" y que también ofició de introducción para el set de Slipḱnot en Argentina. Acto seguido, los oriundos de Des Moines se dejaron ver en escena para despeinarnos con "Sarcastrophe" y, sin anestesia mediante, "The Heretic Anthem", momento en el cual la totalidad de los presentes coreó el estribillo "if you're 555 then I'm 666" con todas sus fuerzas. De esta manera comenzó el set, compuesto por diecisiete temas y que abarcó una hora y tres cuartos. De estos diecisiete temas, cinco pertenecieron al último disco de Slipknot, "5: The Gray Chapter", cuatro a su disco debut, tres a "Iowa", tres a "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y solo dos a "All Hope Is Gone". Como verán, el setlist fue de lo más variado, aunque predominó ".5: The Gray Chapter", representando más de un 29% del mismo. Volviendo a la gente, que no dejó de agitar en ningún momento, se vieron adolescentes; jóvenes y adultos, de la nueva escuela y de la vieja guardia, es decir de todas las edades. Los temas más nuevos fueron más festejados (y pogueados) por la nueva escuela de seguidores de Slipknot, mientras que los temas pertenecientes a los dos primeros registros de la banda fueron más vitoreados (y pogueados) por la vieja guardia de "maggots", como la banda apoda a sus fanáticos. A ojo, habrían unas quince/veinte mil personas, mucho menos que en System Of A Down, mismo estadio. En relación a la puesta en escena, fue lisa y llanamente increíble. Un despliegue visual para la envidia de cualquier otro artista (incluyendo a Katy Perry, cuyo set no se percibió en ningún momento, al menos desde el campo). Del techo de la estructura metálica, colgaban lámparas de distintos colores; sobre el escenario, justo detrás del kit de batería de Jay Weinberg se mostraba la cabeza de un demonio con cuernos que cambiaba de color según el tema ejecutado; las estructuras donde estaban alojados los sets de percusión de Shawn Crahan y Chris Fehn, así como también el sampler, teclado y sintetizador de Craig Jones y las bandejas de Sid Wilson, se movían de arriba a abajo y viceversa. Y específicamente los sets de Shawn Crahan y Chris Fehn giraban mientras subían y bajaban. Muy bien logrados los juegos de luces además. Con respecto a los músicos en sí, se destacaron las labores de Corey Taylor como frontman (es increíble cómo se puso al público en el bolsillo desde el arranque) y de Sid Wilson, quien corrió; saltó y hasta bailó cuando no hacía de las suyas tras su bandeja de DJ. Incluso salió a flamear una bandera argentina en uno de los mejores y más esperados momentos de la noche: el pogo orquestado, llamado Zero Bullshit, durante "Spit It Out", momento en el que todos (absolutamente TODOS) los presentes se agachan, ya sea sentándose o manteniéndose en cuclillas, hasta que Corey Taylor da la orden de saltar ("jump the fuck up" mediante) justo en el momento en que el tema explota. No faltaron los que no sabían qué había que hacer o los que optaron por quedarse de pie para retratar el momento con sus cámaras o celulares. A estas personas, les gritaron de todo menos cosas amenas. Los bises llegaron de la mano de "(sic)", "People = Shit" y "Surfacing". A su término, mientras los músicos se despidieron arrojando púas y palillos con "'Til We Die" sonando de fondo, lo único que podía verse alrededor eran caras de sorpresa ante semejante despliegue y, desde ya, caras de un cansancio sobrenatural, producto del pogo constante que no dio tregua en ningún momento. Ojalá Corey Taylor cumpla su promesa de volver sin que pase otra década sin verlos. Se lo vio sumamente sorprendido y agradecido por la respuesta del público argentino, casi tanto como la mismísima muchedumbre, que se retiró silbando bajito mientras se cruzaba con algunos fans de Katy Perry que quedaron rezagados.


Setlist:

01. XIX / Sarcastrophe
02. The Heretic Anthem
03. Psychosocial
04. The Devil in I
05. AOV
06. Vermilion
07. Wait and Bleed
08. Killpop
09. Before I Forget
10. Sulfur
11. Duality
12. Disasterpiece
13. Spit It Out
14. Custer
15. 742617000027 / (sic)
16. People = Shit
17. Surfacing







viernes, 2 de octubre de 2015

Megadeth revela información sobre su nuevo disco




Megadeth dio a conocer un nuevo tema, "Fatal Illusion" (ver más abajo), el cual será editado como single digital el próximo 16 de octubre a través de Universal Music Enterprises y formará parte del décimo quinto registro discográfico de estudio de la banda, llamado "Dystopia", a editarse el 22 de enero de 2016. El sucesor de "Super Collider" (2013) fue grabado a principios de año en Nashville, Tennessee, producido por el mismísimo Dave Mustaine y Toby Wright (Alice In Chains, KoRn) y mezclado por Josh Wilbur, quien trabajó previamente con popes tales como Lamb Of God; All That Remains y Gojira, entre otros. "Dystopia" marcará el debut discográfico de la nueva formación de Megadeth, compuesta por los miembros fundadores Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en bajo, Chris Adler de Lamb Of God en batería y el brasilero Kiko Loureiro en guitarra, conocido por su trabajo en Angra.

El tracklist de "Dystopia" es el siguiente:

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who's Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (cover de Fear)

La banda grabó además "Melt The Ice Away", cover de Budgie.





jueves, 1 de octubre de 2015

System Of A Down + Deftones - GEBA (miércoles 30/09/15)




Nuevamente gracias al Rock in Rio, cerca de treinta mil almas fuimos partícipes de la cuarta visita de los Deftones y la segunda de System Of A Down a pagos argentos. Personalmente, llevo el invicto en ambos casos. Los liderados por Camilo Wong "Chino" Moreno se presentaron en el estadio Amalfitani de Liniers junto a los Red Hot Chili Peppers en 2001, precisamente en el marco del Back To School Tour; en el estadio Luna Park en 2007; en el estadio cubierto Malvinas Argentinas junto a Cypress Hill en 2011 y en ésta, su flamante visita. Pudimos haberlos degustado también en el marco del debut del Maquinaria en Argentina, pero aquel 9 de noviembre de 2012 llovió tanto pero tanto que la segunda fecha del festival, en la cual participaría la banda, debió suspenderse en su totalidad. Los de Serj Tankian tocaron por primera vez en Argentina en octubre de 2011, año en el que decidieron ponerle fin al receso que abarcó cinco años. En aquel entonces, los armenio-americanos performaron en el mismo recinto que los vio volver: la sede Newbery del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

A las 19:00, para sorpresa de muchos (por no decir de todos) salieron a escena los locales Deny a fin de amenizar la velada previo al show de Deftones. Los post-hardcore de zona norte de Buenos Aires, fuertemente influenciados por Alexisonfire y Underoath, hicieron de las suyas durante media hora y con un sonido que no los ayudó del todo. Quien se cargó el show al hombro fue el frontman Nazareno Gomez Antolini, quien en un momento del show bajó del escenario con su mic inalámbrico en mano y recorrió el pasillo formado por las vallas de contención, que llevaban desde el escenario hasta la torre de sonido - ubicado en la mitad del campo - para luego perderse entre los presentes mientras seguía cantando, para finalmente volver al escenario. A las 20:00, intro electrónica mediante, aparecieron los Deftones, dando comienzo a su set de la mano de "Diamond Eyes". El sonido desde el vamos fue muy bueno. Las guitarras de ocho cuerdas de Stephen Carpenter se hicieron sentir en todo momento, así como también la magistral pegada de Abe Cunningham tras su kit de batería. Los oriundos de Sacramento no vinieron a presentar disco, ni siquiera a adelantar temas de su inminente octavo registro de estudio, a editarse tentativamente a fines de noviembre. Simplemente aprovecharon la excusa del festival carioca para bajar a Argentina, por lo que el setlist fue de lo más variado, siempre incluyendo tracks pertenecientes a todos sus discos. Lo más gustoso del set fue que la banda eligió cuatro temas de "White Pony", uno de los mejores discos de la banda, sobre un total de catorce temas ejecutados. El resto del setlist comprendió tres representantes de "Around The Fur", tres también de "Koi No Yokan" (último disco de Deftones), dos de "Diamond Eyes", uno de "Adrenaline" y otro de su disco homónimo. Durante lapso de hora y cuarto de duración, la banda demostró estar en su mejor momento, principalmente Chino Moreno, que canta cada día mejor y sigue intacto con sus cuarenta y dos años de edad.


"Pogo, pogo, pogo, pogo... "

Pogo, pogo, pogo, pogo, pogo, pogo, pogo, pogo... podría seguir así hasta el final de la crónica. Porque así fue. Un pogo constante y gigante de poco más de una hora y media de duración. Al término del show de Deftones, la cantidad de gente en el campo de GEBA era increíble. Ni hablar cuando se apagaron las luces apenas pasadas las 22:15, dando comienzo al show de System Of A Down en Argentina. Cuando comenzó a sonar la batería de "I-E-A-I-A-I-O", la gente explotó. No había lugar para moverse. Muchos fuimos aplastados contra las vallas de contención que pretendían evitar avalanchas y desplazamientos de cuerpos. A mucha gente le bajó la presión, producto del calor humano provocado por la gran muchedumbre. Durante casi la mitad del show, mucha gente estuvo más preocupada por su salud que por disfrutar tamaño evento. Yo, personalmente, me perdí diez temas. Estaba muy bien ubicado dentro del campo. Pero cuando comenzó el set, hubiera preferido estar más atrás. Increíble el agite de la gente. Se notaba a la legua que habia ganas de ver a SOAD. Y más también. El sonido siempre fue bueno, pero de la torre de sonido para atrás, sobre todo a los costados, tendía a perderse debido al viento. Treinta fueron los temas que sonaron, uno atrás de otro, con muy poco descanso entre tema y tema. Muchos de ellos enganchados incluso. Diez de ellos pertenecieron al consagrado "Toxicity", es decir que quedaron fuera del set solo cuatro temas del disco. Sonaron además ocho tracks de su disco debut, seis de "Mesmerize", cuatro de "Hypnotize" y uno de "Steal This Album". Sonó además "Temper", tema no oficial que forma parte del segundo demo de la banda, editado en 1996, y que contiene tres tracks. Dicho tema fue ejecutado en esta gira sudamericana por primera vez desde 1999. Los SOAD tampoco vinieron a presentar nuevo disco. De hecho, ni siquiera está en los planes de la banda grabar algo en el corto e incluso mediano plazo. Es por eso que aprovecharon la ocasión para interpretar gran parte de su repertorio, sin centrarse en un disco y era específicas. Algunas particularidades del set: el mash-up entre "I Feel Love" de Donna Summer y "Psycho", "Cigaro" parcialmente ejecutado por Abe Cunningham de Deftones, el Chino Moreno cantando "Toxicity" junto a Serj Tankian y la dedicatoria del "Happy Birthday"; interpretado por todo el público presente; por parte del guitarrista Daron Malakian a Hayk, el hijo del bajista Shavo Odadjian, quien cumplió dos años ayer mismo.

Independientemente de la mala organización del evento (principalmente por el vallado y las salidas, teniendo en cuenta la cantidad de asistentes) un gran número de metaleros y melómanos fuimos testigos de un gran show que dejó extenuado a más de uno. Sin duda alguna, me incluyo. Absolutamente nadie me quita lo pogueado, de mano de dos grandes íconos de la década del noventa y que siguen más vigentes que nunca.


Setlist Deftones:

01. Diamond Eyes
02. Rocket Skates
03. When Girls Telephone Boys
04. Feiticeira
05. Digital Bath
06. Be Quiet and Drive (Far Away)
07. My Own Summer (Shove It)
08. Tempest
09. Swerve City
10. Rosemary
11. Knife Prty
12. Elite
13. Engine No. 9
14. Headup





Setlist System Of A Down:

01. I-E-A-I-A-I-O
02. Suite-Pee
03. Attack
04. Prison Song
05. Know
06. Aerials
07. Soldier Side - Intro
08. B.Y.O.B.
09. Soil
10. Darts
11. Radio/Video
12. Hypnotize
13. Temper
14. ATWA
15. CUBErt
16. Needles
17. Deer Dance
18. Bounce
19. Suggestions
20. Psycho
21. Chop Suey!
22. Lonely Day
23. Question!
24. Lost in Hollywood
25. Vicinity of Obscenity
26. Forest
27. Spiders
28. Cigaro
29. Toxicity
30. Sugar