ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 17 de enero de 2008

El Teatro de los Sueños desembarca en la Luna

.

Por segunda vez en su carrera, Dream Theater vuelve a nuestros pagos, presentando "Systematic Chaos", su último disco de estudio y primero editado por RoadRunner Records.

Al igual que en su última visita, la mega-banda de metal progresivo brindará dos fechas, a saber:

* 03 de marzo: Buenos Aires (Luna Park)
* 04 de marzo: Buenos Aires (Luna Park)

El grupo editorial del presente blog se declarará en bancarrota durante el mes de marzo si a esta visita se le suma la confirmación de Ozzy + KoRn en el estadio River Plate (no olvidar que el día 07 de Marzo, la Doncella de Hierro performará por sexta vez en nuestro país)

De ser así, seguiremos en línea... bloguear todavía es gratis.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho lo de "bloguear todavía es gratis".

    Respecto de DT, la otra vez los fui a ver a obras (junto con el grupo editorial de este blog), y creo que nunca me aburrí tanto en un recital en los últimos tiempos.

    La plata me la guardo para ver a Dylan y a The Cure.

    ResponderEliminar