ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 8 de abril de 2008

Divina herejía de la fábrica del miedo

.

Dino Cazares, ex-violero de Fear Factory y actual de Divine Heresy, apagó todo rumor referente a una posible reunión de la doble F con sus antiguos compañeros de banda, luego de haber sido fotografiado estando de juerga con Burton C. Bell, frontman de Fear Factory, la noche del domingo 6 de abril, durante el show de Ministry en el House Of Blues de Hollywood, California.

Cazares dijo "ese día fue la primera vez que hablé con Burton desde el 2002, pero me sentí como si nunca hubiésemos dejado de hablar. Lo vi realmente contento. Pareciera que continuamos desde donde eramos buenos amigos... como si toda esta historieta nunca hubiese sucedido".

"No me lo crucé nunca más (a Burton) pero he visto a FF tocar en el House Of Blues cuando tocaron con Lamb Of God. Sin embargo, nunca nos cruzamos (hasta ahora)".

Continuó: "la gente por ahi piensa que Fear Factory se reunirá pero no es nuestra intención. No hablamos de eso, solo estabamos contentos de hablarnos de nuevo. Se que Burton está extremamente feliz por su gira con Ministry, es un sueño hecho realidad para él compartir escenario con Al Jourgensen y por mi lado, estoy sumamente feliz con el éxito de mi banda Divine Heresy.

"Nosotros (Divine Heresy) acabamos de filmar un video en Burbank, California, con el director Joe Hendrick, para el tema "Bleed The Fifth" (tema que le da nombre al disco) y estaremos girando hasta fin de año y grabando un nuevo disco para principios de 2009. También estamos de gira con Sworn Enemy por dos semanas, en el marco del "Tyranny & Bloodshred Tour" con ellos, Dark Tranquillity y Firewind.

La participación de Cazares en Fear Factory se vio finalizada en marzo de 2002, luego de las declaraciones de Bell acerca de su alejamiento de la banda, alegando a sus compañeros que no quería seguir formando más parte de la banda, que no quería seguir tocando con ellos y especialmente con Dino.

Fear Factory eventualmente siguió tocando sin Dino y lanzó dos discos de estudio más: "Archetype" en 2004 y "Transgression" en 2005.

En una entrevista con MTV en septiembre de 2007, Cazares habló de su antigua banda: "a la larga, creo que resulté ser el ganador y siento que bastardearon el nombre de la banda, la banda fue distinta y lo mismo el estilo. Definitivamente yo tenía la pasión y la garra en esa banda y mis riffs; mi estilo... ellos son distintos sin mi. No me arrepiento de nada de lo creado por mi en Fear Factory. Será parte de mis recuerdos por el resto de mi vida. Creo que estoy continuando con el legado y manteniendo viva esta antorcha del metal, trayéndola de nuevo con Divine Heresy. Podés sentir el hambre y la pasión en DH, cosa que FF ha perdido y sigue perdiendo en estos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario