La nueva "air guitar" para rockeros de dormitorio está siendo catalogada como mejor regalo navideño.
.
La Guitar RockStar usa tecnología láser para hacer que las cuerdas elegidas por los headbangers sean reales. El juguete, de última generación, contiene solo el clavijero de una guitarra eléctrica. Pero al rasguear las invisibles cuerdas infrarrojas, el usuario puede thrashear sus himnos metaleros favoritos. O pueden tocar arriba de clásicos pre-programados en el aparato, incluyendo "Wild Thing" de The Troggs, "Smoke On The Water" de Deep Purple o "I Love Rock N´Roll" de Joan Jett And The Blackhearts.
.
El músico Al Howell, del sur de Londres, probó el chiche. Y mostró a los medios cómo producir los movimientos y sonidos de James Hetfield de Metallica.
.
Al transmitió: "soy adicto a esta cosa desde que la tengo. Toqué música por años pero esta es la primera vez que un juguete puede recrear apropiadamente el sonido de una guitarra. Fui capaz de tocar mis propios temas así como también grandes clásicos del rock. Algunas de las poses que tiré fueron sensacionales. Realmente, es lo último para el rockero."
.
El Guitar RockStar se vende por 15 libras (cerca de 100 pesos argentinos) y tiene además entrada y salida para conectar a los parlantes o, para rockeros más atentos, auriculares.
.
Las ventas ya han sido reportadas como extraordinarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario