ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 21 de octubre de 2008

Ban This - "Humanware" (1996)

.

Una de las pocas buenas bandas noventosas (fines de los 90´) que rescaté de aquellas épocas ya que siempre me gustó y fui fiel seguidor del under nacional.
.
Este disco se los compré cuando tocaron en un colegio en Ballester (a la noche, todo el patio para Ban This y nosotros!) y desde esa fecha, me siguen rompiendo los oídos... en el mejor sentido de la frase.
.
Se notan (y muy bien) las influencias de la banda: Machine Head, Sepultura, Pantera, Rage Against The Machine, Biohazard y otros cuantos popes. De hecho, el principio del disco, de la mano de "Made Of Wood", arranca como uno de los himnos de Crow Bar: "High Rate Extintion".
.
No obstante, no le encuentro parecido al sucesor de este disco, es decir "Cool Morming Creation", ya que Ariel Gandolfo en voces no está, quien le dio un toque RATM a "Humanware".
.
No está de más decir que lo sugiero a pleno.
.
Formación:
.
Ariel Gandolfo: voces
Ramiro Suarez: guitarras y voz de macho
Daniel Duce: bajo
Federico Suarez: batería
.
Origen: Argentina
Genero: Groove / Thrash old-nü school / Modern Metal
Año: 1996
Formato: MP3
Tamaño: 119 MB (.rar)
Calidad: 320 KBps
Tracklist:
.
01. Made Of Wood (03:20)
02. Freeway To Ignorance (04:36)
03. Traitors Pay With Blood (04:10)
04. Our Nation (04:24)
05. Bullet With Your Name (03:39)
06. Too Late To Pray (03:12)
07. Mind Our Own Business (03:37)
08. Time To Use Fucking Brains (03:12)
09. My Fists Were Made To Fight (03:05)
10. Shouting Grows (03:17)
11. In Your Place (02:29)
12. Don´t Waste Your Time (04:45)
13. Controversial (01:38)
14. Through Your Eyes (08:07)
.
Duración: 53min 31seg
.
BAJAR Rapidshare

3 comentarios:

  1. hola gente linda!! me encanta BAN THIS me vuelve loca pero no puedo conseguir el segundo disco...
    Si pudieran decirme como, les agradezco y les mando un beso...

    De Sashi !_!

    ResponderEliminar
  2. Aguante Banthis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que grande lo bajee por ustedes, por que banthis no se hacer cargo de este disco que para mi yt muchos fuee el mejor disco co stop my fuckend o como se escriba ariel gandolfo tenia me parece que cierta honda para la banda ,un dia lo vamos a hacer volver en el 90 y pico era muy pero muy fuera de lo existia en bs as erann re grosos,nunca hubo una banda igual,mañana estos chicos tocan en niceto gracias por aportar tu disco de banthis n 1,eran unos niños ladradores que nadiee los igualaba,yo quiero a banthis con ramiro y ariel una masaaa

    ResponderEliminar