ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gunjah - "Heredity" (1993)

.

Todavía no salgo de mi asombro... soy re-fanático de Gunjah, desde siempre... mejor dicho desde el 94, año donde el "primer" disco de la banda (Manic Aggression) vio la luz. Aca los editó Nems, por eso lo tengo original (junto a Politically Correct? del año siguiente)
.
Bueno, resulta que "ese" disco no es el primero sino este que ven aca... en catorce años llegué a saber de la existencia de este disco!
.
Por lo que me puso extremadamente feliz la noticia de haberlo encontrado de pedo (sin querer, hice un Homero) en un ftp... tuve que bajarlo tema por tema.
.
Lógicamente, ya lo estoy escuchando... Heredity me parece mucho más "progre" que sus sucesores, Manic Aggression y Politically Correct?, del 94 y 95 respectivamente. Tiene violas muy zarpadas, armonizaciones, riffs saltarines, bases machacosas. Este material, creo yo, no es nada comparable con los que lo siguieron. La voz parece ser la misma, los músicos tocan de otra manera pero siguen siendo ellos. Entre riff y riff, llenan con algo de noisecore... algo así como un ritmo trabado por parte del batero + guitarras armonizadas y super rápidas, slaps por parte del bajo + voces gritonas de fondo... muy buen debut.
.
En fin... los dejo para seguir siendo feliz con Gunjah.
.
De más está decir que lo sugiero cinco veces: 5/5 kurts.
.
Origen: Berlin, Alemania
Genero: Hardcore/Thrash/Progressive
Fecha de lanzamiento: 09/11/93
Formato: MP3
Tamaño: 73.8 MB (.rar)
Calidad: 192 KBps
Muestreo: 44.100 KHz
Tracklist:
.
01. Hit Me - 4:35
02. Cashcratix - 5:40
03. Tumor - 3:33
04. Sooner or Later - 5:28
05. Gun - 5:09
06. DNA - 3:54
07. Sick 2 Death - 7:23
08. Wyfiriwygd - 4:49
09. Different Stories - 4:23
10. AMPG - 4:55
11. Cruisin' - 3:31
12. The End - 0:42
.
Duración: 53min 57seg
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario