ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 29 de enero de 2009

Hoobastank - "They Sure Don't Make Basketball Shorts Like They Used To" (1998)

.

Primer e inconseguible disco de Hoobastank, de cuando se hacían nombrar Hoobustank.
.
Siempre tuve en mente que el primer disco de los Hooba era el homónimo, editado dos años más tarde, por lo que cuando di con esta obra me quedé atónito. Hasta ahora, que me enteré que el "primero" es en realidad el segundo.
.
A diferencia de sus discos siguientes, aca nos encontramos con paisajes mucho más pesados, en cierta forma el "alternativismo" pierde protagonismo, mientras gana terreno su primo el nü.
.
Pero lo más gustoso de todo esto es que hay vientos!!! Si no es la primera, es la segunda vez en mi vida que oigo y escucho caños (dos seguro) en una banda de nü & alternative.
.
En esta ocasión, amen de Incubus (creo yo, la principal influencia de la banda) hay aires a System Of A Down por ciertos pasajes circenses y cortes furiosos (la voz, siempre limpia)
.
Alto hallazgo.
.
Origen: EE.UU.
Género: Nü/Alternative
Formato: MP3
Tamaño: 48.9 MB (.rar)
Calidad: 192 KBps
Tracklist:.
.
01. "Earthsick"
02. "Foot In Your Mouth"
03. "Karma Patrol"
04. "Stuck Whithou A Voice"
05. "Can I Buy You A Drink?"
06. "Nacked Jock Man"
07. "Our Song"
08. "The Mirror"
09. "Educated Fool"
10. "The Dance That Broke My Jaw" (se corta a los 03:04)
.
Duración: 35min 51seg
.
BAJAR
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario