ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 27 de abril de 2011

"Finalmente estoy viviendo de la música"

.
(click en la imagen para agrandar)


Darryl Sterdan de QMI Agency entrevistó recientemente a Steve "Lips" Kudlow, cantante y guitarrista de Anvil. He aquí un fragmento de la entrevista:


QMI Agency: la última vez que hablamos, la película estaba pegando fuerte. Podés describir cómo cambió tu carrera?

Lips: nos dio de todo. De pasar a ser una banda que vendió 20.000 copias de un CD a ser una banda que está en el inconciente de millones, se dice que ocho millones de personas solo en EE.UU. vieron la película, bueno... no podés comparar. Quiero decir que cuando tocamos en el show de Conan O' Brien, en esos diez minutos fuimos vistos por más gente que la que nos vio durante toda nuestra carrera.

QMI Agency: cuál fue la emoción más grande?

Lips: encontrarme con otras celebridades... y su reacción hacia mi ha sido algo realmente shockeante. Me encontré con Paul McCartney. Es como encontrarse con Dios. En una me dice "Lips, cómo va? Vamos a rockear esta noche?". Fue como "mi Dios, él sabe quienes somos... vio la película". Te puedo hacer una lista interminable de cosas así. Es re-loco.

QMI Agency: hubo algún bajón?

Lips: bueno, tiendo a sacarlos de mi cabeza, pero usualmente vienen en forma de amigos por conveniencia, gente de la cual no oímos nada por diez o veinte años apareciendo de repente, diciendo "eh, amigo, cómo va? Te acordás de mi?". O cuando la gente dice "ahora que sos una estrella, se me hace que no vas a tener nada más conmigo". Eso es realmente insultante.

QMI Agency: hiciste algo de dinero con todo esto?

Lips: lo que esencialmente pasó es que no trabajo más. Me estoy dedicando a la banda. Estoy haciendo más dinero? No lo se, probablemente. Pero no es que me vaya a comprar una limusina. Estoy subsistiendo sin preocuparme por ir a trabajar. Y eso está buenísimo, trabajé treinta años para llegar aca.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario