ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 30 de octubre de 2013

Anthrax comenzó a componer




De acuerdo a un post en la web oficial de Scott Ian, el baterista Charlie Benante; el bajista Frank Bello y el antes mencionado guitarrista Scott Ian se encuentran "trabajando duro" en material para el próximo disco de Anthrax. Ian escribió: "tuvimos un par de sesiones y las cosas van marchando bien, bastante rápido por tratarse de nosotros. Tenemos siete temas arreglados musicalmente y nos vamos a juntar de nuevo en una semana y media". Agregó: "el nuevo material es agresivo, rápido, aún más 'riffero' que el último disco y en parte, más difícil de tocar. No hay nada como escribir partes que van más alla de mis capacidades como guitarrista! Cuando eso pasa, el sargento en mi cabeza grita 'practicá, vago de mierda!' Así que lo hago. Y me sale bien. Estoy metiéndome en las letras, títulos... nada de qué hablar todavía".

Benante pasó un tiempo recuperándose de una cirujía por síndrome de túnel carpiano. Se volvió a juntar con sus compañeros de banda el 13 de septiembre pasado en el marco del festival "The Battle Of San Bernardino" de esa localidad californiana, junto a Iron Maiden; Megadeth; Testament; Overkill y Sabaton.

La primera foto de la nueva formación de Anthrax (ver arriba) incluye al guitarrista Jon Donais de Shadows Fall, quien sucedió a Rob Caggiano, actualmente en Volbeat. Donais ha estado de gira con Anthrax desde la partida de Caggiano en enero y continuará con la banda en el futuro inmediato. Hablando con Alexander Milas, editor de Metal Hammer para el programa radial "Metal Hammer" de TeamRock Radio, Ian dijo: "Jon ha estado con nosotros desde febrero, por lo que puedo decir que pasó la audición (risas) Se que no oficializamos nada aún, pero creo que es el tipo indicado. Estoy seguro que haremos algún tipo de anuncio oficial... porque en este mundo, la gente aparentemente necesita ese tipo de información para poder dormir bien de noche. En lo que a mi concierne, Jon es el guitarrista de Anthrax".

Donais habló sobre tocar con la banda: "crecí con Anthrax, ellos son la escena thrashera, son parte del 'Big Four'. Sería un loco si no quisiera tocar con ellos. Inicialmente, Rob llamó y me dijo que se iba de la banda, así que me preguntó si me interesaba ocupar el puesto vacante. Después Scott me llamó y todo encajó".

El último disco de estudio de Anthrax, "Worship Music", vendió más de 100.000 copias en Estados Unidos desde su lanzamiento en septiembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario